Aprenderán un idioma viajando por el mundo
En nuestros cursos en el extranjero disfrutarán mientras descubren increíbles lugares y hacen amigos de otras nacionalidades. La prioridad es el aprendizaje lingüístico y cultural, mientras los chicos se divierten. De esta manera adquirirán un conocimiento perfecto del contenido gramatical y léxico del lenguaje, mediante una metodología de comunicación activa.
Los chicos estudiarán por las mañanas con profesores nativos y seguirán aprendiendo y practicando el resto del día mientras conviven con otros chicos o con familias nativas, con las que gozarán de una inmersión total en el inglés, conociendo sus costumbres y su forma de vida.
Estudiar inglés en el extranjero es mucho más que aprender un idioma. Tus hijos mirarán el mundo con otros ojos, descubrirán el poder de la amistad, el valor de la familia y vivirán situaciones que recordarán toda la vida. Y todo esto aprendiendo inglés de una manera natural y dinámica.
Los chicos no sólo estudiarán inglés, sino que también lo aprenderán y hablarán todo el día. Pasarán casi 10 horas al día con los profesores, durante las clases, el almuerzo y en las excursiones.
No solo tendrán la oportunidad de practicar inglés durante todo el día, sino de que lo harán en compañía de profesores que podrán ayudarles con cada uno de los aspectos de su evolución en el dominio del idioma.
- desde 10 a 16 años
Reino Unido e Irlanda
Estados Unidos y Canadá
Los campamentos de verano en el extranjero tienen todo incluido, vuelos, traslados, alojamiento, clases, actividades, excursiones y monitor y son el programa ideal para aprender el idioma y hacer amigos de todo el mundo.