Desde Book&Bit queremos ayudarte a preparar a tu hija/o para ser autosuficiente desarrollando la comprensión y el razonamiento lógico-matemático en inglés. Para ello, te presentamos los cursos on-line de inglés en verano de Oxinity.
Con ellos tus hijos podrán experimentar una gran mejora aprovechando las vacaciones de verano. Esto les permitirá no solo mejorar sus notas, sino también obtener unas herramientas de aprendizaje que les encauzarán hacia un futuro con más oportunidades.
Aprender a la vez inglés y matemáticas
Las matemáticas y las lenguas habladas son los dos lenguajes básicos que tenemos a nuestra disposición. Sabiendo estos dos lenguajes, nuestros hijos estarán preparados para aprender otras muchas materias que los tienen como base.
La escuela debería dotarlos de herramientas para decodificar mejor cada uno de estos lenguajes que necesitamos para comunicarnos con éxito. Pero el problema es que los sistemas educativos tienen una forma de enfocar las asignaturas que no ha variado desde hace 200 años.
Y para eso están estos cursos on-line de Oxinity. Preparar a nuestros hijos en inglés y en matemáticas es prepararlos para un futuro de éxito académico y profesional.
Hay gente que dice que estos dos lenguajes no se pueden aprender a la vez. Pero no solo es posible una educación que mezcla inglés y razonamiento lógico-matemático, sino que estos se ayudan mutuamente.
Al enseñar a la vez ambas materias los contenidos se retienen mejor que aprendiéndolos con métodos anticuados de memoria. Estos solo sirven para meter información en la cabeza de nuestros hijos que olvidan al poco tiempo. Pero la educación mixta le da utilizad a los contenidos y por eso se retienen mejor.
Clases on-line en inglés para niños
Los cursos on-line de verano de Oxinity están diseñados con la idea de innovar. No solo mezclan inglés y matemáticas, también aprovechan las ventajas que ofrece la tecnología.
Gracias al Big Data cada interacción, tanto con los profesores como con el juego de la app, se guarda en una base de datos. Los datos sirven para que un algoritmo interno plantee los contenidos adecuados para que cada niño aprendan cada vez más rápido.
Además de esto, cuentan con profesores nativos especializados en aprendizaje infantil. El profesor detectará las carencias de cada alumno y recibirá, también personalizados, los ejercicios que necesitas para solventar esas necesidades.
Concretamente, estos cursos están basados en los siguientes principios:
- Educar en resolución de problemas en inglés y fomentamos la cooperación para llegar a la solución.
- Desarrollar el pensamiento lógico-matemático en inglés.
- Incrementar la capacidad de comprensión y expresión oral en inglés.
- Animar la ayuda y la buena negociación: 3 niños aprenden a colaborar para encontrar las soluciones.
Y para que te animes, la primera clase es gratis, de prueba y sin ningún compromiso. En ella comprobarás lo útil que son estos cursos y lo mucho que avanzarán tus hijos con ellos.
Si quieres más información sobre estos cursos on-line de verano o sobre el resto de cursos que te ofrece Book&Bit, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.